DESCIFRA  LAS  CLAVES

Te aguarda una apasionante aventura con la que recorrerás Asturias de punta a punta. Entre las páginas de este libro se encuentran las claves para encontrar VERDADEROS tesoros enterrados por toda la región, convirtiendo así a nuestra amada Asturias en un enorme tablero de juego. Pon a prueba tu astucia y acepta el reto de «La Ayalga».

cofre dorado

Así es. Este libro es una búsqueda auténtica. A través de los relatos, las canciones y las ilustraciones de los siete capítulos que lo componen, cada uno dedicado a un personaje de la mitología asturiana, podrás descifrar la ubicación de, al menos, SIETE urnas enterradas por todo el territorio asturiano, una por cada ser mitológico. Para dar con todas ellas además de tu inteligencia podrás ayudarte de un mapa ilustrado especialmente diseñado para esta aventura.

Dentro de cada urna encontrarás, además de una joya artesanal y de edición limitada que puedes llevarte como recuerdo del hallazgo, una nueva información que te ayudará a resolver el complejo intrincado de la GRAN MEMORIA.

Pero recuerda que además existen dos urnas muy especiales que contienen la LLAVE DORADA y la LLAVE DE COBRE, que te darán derecho a reclamar una recompensa muy especial.

Vamos, inicia la lectura, y cuando pases la última página de «La Ayalga» no habrás llegado a su FIN, sino que comenzará una nueva aventura que deberás escribir tú mism@. Sal ahí fuera y ¡haz que ocurra!

llave DORADA y llave DE BRONCE
Llave dorada borde marrón
llave de bronce marron
llaves dorada y de bronce