MITOLOGÍA ASTURIANA

El libro de «La Ayalga» no solo sirve de vehículo a pistas y rastros que llevan a tesoros ocultos, sino que ha sido pensado para disfrutar del placer de la lectura en sí misma. Sus páginas se sumergen en la mitología asturiana y nos muestran el lado más oculto e intrigante de SIETE seres mitológicos.

Libro La Ayalga. El tesoro de Asturias

Arte, mitología asturiana, historia, investigación y búsqueda activa en la naturaleza son los buques insignia de «La Ayalga».

El libro contiene SIETE relatos, SIETE poemas (canciones, tal como las define el autor) y hasta 28 ilustraciones. Cada relato está vinculado a un personaje de la mitología asturiana donde se hace una aproximación a su lado más oculto e intrigante para así entretejer una trama que poco a poco va tomando forma a medida que el libro avanza.

Cierto es que entre las páginas de «La Ayalga» se esconden las claves para encontrar tesoros milenarios; así y todo, esta obra aguarda un verdadero disfrute para los sentidos. La intención es que el viaje (hacia dentro y hacia fuera) comience desde el mismo instante en el que leas la primera página.

Sin embargo, cuando parece que es la persona que está leyendo quien se sumerge en la historia, los acontecimientos invierten la trama y es la fantasía, emergiendo del libro, la que acaba por inundar la realidad que nos rodea.

llave DORADA y llave DE BRONCE

audiolibro

Disfruta con la experiencia de escuchar las cálidas voces de Laura Virumbrales y Ángel Villa narrando dos de los capítulos del libro.

diseño elegante y bonito

Los artistas gráficos que han participado en el proyecto han dado lo mejor de sí para que tengas en tus manos una verdadera obra de arte. ¿Quieres ver una pequeña muestra?

Llave dorada borde marrón
llave de bronce marron
llaves dorada y de bronce